Teixim nace de un hobby, de una idea y de una habilidad que adquiero de muy pequeñita de la mano de mi abuela Magdalena. Aunque mis inicios son con el punto, poco a poco empiezo a interesarme por el ganchillo, o lo que ahora, de manera muy moderna, se denomina crochet. Mi tia y mi abuela se pasaban el dia con las agujas y los hilos z a mi me fascinaba verlas, asi que quise seguir con su ejemplo.
Poco a poco fui familiarizándome y obsesionándome en tejer todo tipo de artículos, desde alfombras de trapillo, mantitas para mis hijos, letras, muñecos para los bebes de mis amigos, ropita para mis niños... y un largo etcétera. Todo lo que veia que podia tejer lo hacia.
De pronto en la tienda habitual donder compraba las lanas vi un muñeco tejido a crochet y me encanto, no pare hasta dar con patrones y tutoriales para tejerlos, me parecía fascinante convertir el hilo con una aguja en un animalito simpático y único. Empecé a tejerlos sin parar.
Poco a poco mi entorno fueron haciéndome encargos para regalar, y aquí fue cuando descubrí que a la gente le encantaba lo que tejía y que podía ganar un dinero extra con ello.
De esta manera empezó a nacer la idea de crear Teixim, sobre todo después de sacarle el polvo a mi máquina de coser y ver que podía unir las dos cosas, cosas tejidas y cosas confeccionadas. Aunque todavía estoy aprendiendo y estoy empezando, aquí os dejo mi página donde iré publicando las cositas que voy a ir haciendo.
Por último remarcar que si deseas hacer un detalle, comprar alguna cosita para tu futura o futuro bebe y no sabes por dónde empezar, contacta conmigo y podemos mirar de hacer realidad tus ideas y crear algo único, tanto para adulto, como para bebe.
